MAIN OFFICE

80 Conover Rd.
Marlboro, NJ 07746
800-705-HOPE (4673)

Programa de 48 horas – Guía del cliente

Por favor, tenga en cuenta la información del cliente para registrase en el programa de 48 horas del IDRC que se ofrece a continuación.

Toda la ropa debe ser almacenada en bolsas de plástico transparente y está sujeta a la búsqueda de personal. Usted puede estar sujeto a una prueba de alcohol y drogas. Cualquier resultado positivo puede prohibir su ingreso al programa. Lleve suficiente ropa por 48 horas.

No lleve ninguno de los siguientes artículos: Celulares, dispositivos electrónicos u objetos de valor, ya que no podemos ser responsables de artículos personales.

Ropa de cama y toallas serán proporcionados, pero usted necesita traer sus propios artículos de tocador. Cualquier artículo que entre en el edificio debe estar libre de alcohol y debe tener el sello de los fabricantes pegado. No se permiten latas de aerosol. Nos reservamos el derecho de prohibir cualquier artículo de entrada si se considera inapropiado.

Si usted está en los medicamentos recetados, deben estar en su botella original de la prescripción. Todos los medicamentos (prescripción y sin receta médica) deben recibir personal durante la admisión. El personal le dispensará su medicación de acuerdo con las instrucciones en la botella de la prescripción. Cualquier medicamento CDS (sustancia peligrosa controlada) está sujeto a un recuento de pastillas. Si usted es diabético necesita traer su propio dispositivo de prueba y suministros. Cualquier condición médica crónica debe ser identificada durante la pantalla inicial del teléfono.

Por favor revise el Acuredo Terapéutico

Código de vestimenta:
Mientras asisten al programa, se pide a los clientes que usen ropa limpia y ordenada.

La ropa usada no debe ser provocativa, ni sugerir conducta inapropiada, es decir: sugestiva de sexo, uso de drogas, violencia, pandillas o difamación de cualquier grupo.

Como guía, los siguientes elementos se consideran inapropiados:

Pantalones de pijama, camisas de tubo, camisetas sin mangas, faldas escotadas, pantalones cortos, pantalones cortos cortos, camisas de lema, vaqueros desgastados / desgarrados, camisas con eslogan deportivos, colores de pandillas, cualquier ropa que promueva el consumo de alcohol y / o drogas

El personal tiene la autoridad para hacer cumplir este código de vestimenta.

'